¿Que es Villagatón Noticias”.

La creación de un “Noticiario Digital sobre La Cepeda ” nace de la intención por parte de la administración de www.villagatones.es de dotar de las herramientas “On Line” necesarias en la vida cotidiana y acceso a los medios diponibles para comunicarnos los vecinos, parientes y demas familia de “Villagatón”, y alrrededores. A su vez pretende ser “fuente del saber” sobre nuestra cultura, constumbres, noticias, etc.

“Villagatón Noticias” es un “Blog personal de noticias” alojado en hosting propio, tambien se puede decir que es una “Web No Comercial”, nace con el objeto de promocionar lel pueblo de Villagatón en la comarca leonesa de “La Cepeda”, y servir de unión entre todas las personas originarias de nuestra tierra dispersas por el planeta.

Su mantenimiento y coste economico es sufragado por Jagtvilla (Administrador de www.villagatones.es), sin percibir ayudas o prestaciones economicas por ello, y con el unico fin de promocionar  “Villagatón y La Comarca Historica de LaCepeda”, zona declarada en declive.

La publicidad que aparece, al igual que los enlaces a empresas o comercios es como agradecimiento a la colaboración prestada, y en nigun caso se ha solicitado o aceptado agradecimiento o retribución economica por dicho fin.