“Villagatones” Cinco Años con vosotros, desde el 10 de septiembre del 2008

Hace cinco años, por primera vez aparecieron en internet las web de “Villagatones”.

1º) “Portal Web No Oficial” del Pueblo de Villagatón: http://villagatones.es

2º) “Villagatón Noticias“, Noticiario Digital del Pueblo de Villagatón: http://villagatones.info

3º) “Fotogaleria” del Pueblo de Villagatón: http://villagatones.com

4º) “Foros Partcipativos” del Pueblo de Villagatón: http://villagatones.org

5º) “Villagatones TV” del Pueblo de Villagatón: https://www.youtube.com/user/jagtvilla/videos

6º) “Perfil en Facebook”,  https://www.facebook.com/jagtvilla.villagatones

En estos cinco años, y gracias a la colaboración de: Vecinos, Junta Vecinal, ICECU, y Amigos en Facebook de Villagatón, he podido recopilar diverso material fotografico, al igual que videos.

Tras varios años de estudio, compaginado con las tareas familiares y laborales, impidierón que “Villagatones”, tenga un seguimiento y mantenimiento adecuado.

Una vez terminados los estudios quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis.

Aquellas personas que quieran publicar noticias, opiniones, fotos, o lo que crean oportuno relacionado con el pueblo pueden ponerse en contacto admi@villagatones.com.

Son cinco años pagando personalmente; los dominios de “Villagatones” y “La Cepeda”,  y el hosting ( 230 Euros anuales).

En todo este tiempo no he solicitado ayuda economica a comercio, institución, ni tampoco he querido recibir prestación economica, con el objeto de preserbar mi independencia.

La publicidad que aparece en las web, es gratuita para aquellas personas que tengan negocios, o presten servicios a Villagatón, o en nuestra comarca, y que colaboran enviando información, fotografias, etc…

Destaco la gran colaboración por parte de “Fracisco Javier Suarez”, fallecido en 2009. Tambien destaco la ayuda inestimable de “Javi Riesco”, y “Manolo” (Presidente de la Junta Vecinal), por su aporte numeroso de fotografias antiguas, documentación, etc….

Quiero agradecer a las siguientes personas por sus aportes, sin los cuales no se hubiera podido recolectar aproximadamente 2000 fotografias, que se iran incorporando a la fotogaleria proximamente: Fran (FHFM), Luis (Gijon), Mikel (Vitoria), Nieves (Ucedo), Miguel Angel (Villagatón), Noemi y Ivan (Villagatón), Alexia (Bilbao), Encarna Moreno (Brañuelas). Si me olvido de alguna persona os ruego me perdoneis.

Tambien citare a nuestros amigos de Facebook, que se han tomado la molestia de insertar fotos y videos de nuestro pueblo: Vicente Glez. (Villamejil), Luciano Fdez (Ucedo),

Gracias a todos por estos cinco años.

Jose Angel González (jagtvilla)

Administrador de Villagatones